Sobre Nosotros

BIENVENIDOS

Únete a nosotros y experimenta una experiencia diferente en educación en Colegio Técnico De Electricidad Galloza. Servicio personalizado, de parte de un grupo de profesionales cuya mayor misión es asegurar que cambies tu vida de una manera positiva.

En Colegio Técnico De Electricidad Galloza recibirás un servicio personalizado y te ayudaremos a hacer tus sueños profesionales una realidad. Nuestra calidad humana y dedicación nos distinguen en cada una de las localidades. Esto nos llena de orgullo y nos motiva día a día para dar el máximo en todo lo que hacemos a favor de la educación.

Mensaje del Presidente

Recibe un cordial saludo de bienvenida de parte de la Junta de Directores de éste tú Colegio. Has tomado una determinación muy importante en tu vida, escogiendo una carrera corta que te permitirá integrarte como un ciudadano productivo a la sociedad, maximizando tus oportunidades de éxito en tu vida laboral.
En el Colegio Técnico de Electricidad Galloza (CTEG) no solamente nos interesa ofrecerte un adiestramiento en un área específica, sino que logres el desarrollo como individuo en todas las demás áreas de tu vida y convertirte en un individuo productivo dentro de la comunidad que contribuya al desarrollo de la misma.
El entrenamiento que te ofreceremos será de excelencia, basado en el respeto mutuo, atención individualizada de acuerdo a las diferencias de cada estudiante, pero el empeño que pongas en lograr alcanzar tus metas será transcendental en el logro de las mismas. Ya has dado un paso crucial en la consecución de tus metas al escoger tu programa de estudios.
Te exhortamos a que sigas con el mismo empeño que el primer día, que no desanimes, en el camino puede que encuentres tropiezos, pero debes recordar que el personal de nuestra Institución estará allí para servirte de apoyo en todo momento. Contamos contigo, cuenta tú con nosotros.
Héctor E. Galloza Santiago Presidente
Presidente

CREDENCIALES

El Colegio Técnico de Electricidad Galloza, Inc. fue organizado como corporación el 8 de septiembre de 1998 y comenzó a operar en 8 de marzo de 1999, en sus facilidades ubicadas en el barrio Laguna de Aguada, sector Clotilde Chaparro, carretera 4416, Km 2, Hm 5 Interior. Desde entonces ha estado ofreciendo el curso de Electricidad ininterrumpidamente.
En el año 2004 completamos nuestro proceso de Acreditación, con la Agencia Acretitadora: Accreditig Commision of Career Schools Colleges (ACCSC)
A partir de junio de 2004 ya está certificada por United States Department of Education para recibir Fondos Federales Titulo IV (Beca Pell).
En el año 2007 se radica solicitud de nuevos Programas para nuestra Institución. El Consejo General de Educación de P.R. consideró favorable nuestra petición aprobando dos nuevos programas/(Cosmetología Y Barbería). Luego en agosto del año 2007, se añaden los programas de Refrigeración & Aire Acondicionado, Plomería.
Cuenta con su nuevo programa de Soldadura, acreditado por ACCSC desde agosto de 2010.

VISIÓN

El Colegio Técnico de Electricidad Galloza, Inc. se funda con el propósito de adiestrar estudiantes para ser parte de un mundo altamente técnico y cambiante. Se propone por lo tanto mantenerse al día en cuanto a equipos, técnicas, estrategias y requisitos necesarios tanto local como internacional. De esta manera el egresado puede utilizar su adiestramiento en diferentes mercados. Estos servicios serán igualmente disponibles para aquellos que interesen mejorar un adiestramiento previamente adquirido mediante ofrecimientos cortos de educación continua. A la vez que se intenta desarrollar las destrezas técnicas necesarias, se intentará desarrollar y modificar actitudes relevantes para ser un ciudadano capacitado para el mundo del siglo XXI.

MISIÓN

El Colegio Técnico de Electricidad Galloza, Inc. hará esfuerzos para que todas las personas que estudien en éste sean o se conviertan en ciudadanos responsables, capaces de integrarse a la sociedad como seres humanos útiles, felices y que puedan satisfacer sus metas y necesidades básicas. El Colegio Técnico de Electricidad Galloza, Inc. se esforzará para que losestudiantes dominen todas las destrezas que necesita para la aprobación de su programa de estudio.
El programa del Colegio entiende la importancia de que cada estudiante consiga empleo a tono con sus capacidades para su pleno desarrollo. También esperamos que nuestros egresados tengan éxito en el mundo deltrabajo y puedan eliminar su dependencia de los programas sociales que le ofrece el gobierno.
El Colegio Técnico de Electricidad Galloza, Inc. se esforzará para que los estudiantes dominen todas las destrezas que necesita para la aprobación de su programa de estudio.

POLÍTICAS E INFORMACIÓN

En esta sección encontrarás información muy valiosa e importante sobre políticas institucionales y otras divulgaciones requeridas por el Consejo de Educación de Puerto Rico y el Departamento de Educación de Estados Unidos. Algunos de los documentos están en formato Adobe Acrobat PDF. Si no tiene Acrobat Reader, Oprima Aquí, para obtenerlo libre de costo.

POLÍTICAS Y DIVULGACIONES:

Notificación de Disponibilidad de Ayuda Económica

Manual de Asistencia Económica al Estudiante

Política de Seguridad

Política de Vacunación